martes, 14 de noviembre de 2017

Como si olvidarte fuera posible

Hoy te he dejado una nota. Uno de esos 'friendly reminder', para no olvidar las cosas. Y es la primera vez que hago algo así de estúpido; dejarlo por escrito, como una promesa que esperas que se cumpla. Como si alguna vez se me fuera a olvidar que cada vez que te veo mi estómago  se da la vuelta.

Como si me fuera a olvidar de que cuando me miras sonriendo me gustaría parar el mundo y quedarme ahí, quieta, mirándote, diciéndote solo con una mirada lo increíble que me haces sentir, lo importante que es esa sonrisa todos los días en mi vida.

Como si me fuera a olvidar de que cuando te enfadas conmigo siempre acaba siendo una broma, siempre acabándolo con un "no me puedo creer que de verdad te hayas creído que estaba enfadado", y me haces sentir idiota y pasar de odiarte a quererte incluso un poquito más.

Como si me fuera a olvidar de todas las bromas que solo tú y yo entendemos y que nadie más debería entender nunca, como si fuera posible olvidarse de todos y cada uno de los días que he pasado contigo, y los que me quedan por pasar.

Como si fuera posible que alguien olvide a aquella persona que le hizo sentir, bien, y de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario