viernes, 1 de septiembre de 2017

Septiembre, qué bonito nombre tienes.

Un año más, el mejor mes del año vuelve a mi vida cargado de cambios, fuerza y esperanzas para continuar y seguir creciendo, sobre todo, a nivel personal.

Y es que no sé si seré a la única que le pasa, pero para mí Septiembre es el verdadero Enero, el verdadero comienzo de mi año, y donde verdaderamente pongo en marcha mis nuevos propósitos y cuando empiezo nuevos proyectos.

Será porque termina el verano, y es hora de cortar por lo sano y, con las pilas bien cargadas, coger al toro por los cuernos de nuevo y volver a la rutina, pero sabiendo que todo será distinto y que, como comienzo del año, todos los buenos propósitos que emprenda tendré que continuarlos en el tiempo.

Septiembre, qué bonito nombre tienes. Qué suerte tuve de nacer en este mes, que suerte tuve de descubrir que el final del verano es el verdadero cierre de una etapa y el comienzo de otra mejor y que, al fin y al cabo, el cambio de estación se lleva con el viento todo lo que has dejado atrás y solo quedan fueras y ganas de mirar hacia adelante.

Bienvenido seas, Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario