miércoles, 2 de agosto de 2017

Cosas claras

Y quiero que si estás conmigo, lo estés de verdad, sin medias tintas ni falsas verdades, que estés por y para mí, como yo estoy por ti.

No necesito lujos, ni grandes regalos, ni que me lleves a sitios de dinero ni a restaurantes caros, solo quiero que seas claro. Que dejes claras tus intenciones de antemano y que me digas lo que quieres de mí, porque sabes perfectamente lo que yo quiero de ti. Lo que quiero de ti, o lo que quiero de cualquiera que me acompañe, que si no eres tú acabaré encontrando a alguien que se venga conmigo en el paseo.

No quiero cosas a escondidas, no quiero mentiras, mucho menos celos ni comportamientos absurdos que sirven de disfraz a las inseguridades. Yo voy de frente y a las claras, y si tengo que gritarle al mundo a los cuatro vientos lo que te quiero, lo hago, pero no me dejes sola en el grito por el miedo al qué dirán. Porque yo vengo con mis ideas claras y, desde luego, no voy a ser tu juguete y mucho menos el secreto de nadie.

Después de esto, ya sabes lo que quiero y lo que no, y ya sabes que no me conformo con cualquier cosa. Ahora tú decides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario