lunes, 19 de diciembre de 2016

Otro diciembre más

Me he sorprendido a mí misma acordándome de ti un 19 de Diciembre más, e incluso he llegado a pensar que por casualidades del destino esta fecha haya sido siempre la desencadenante de todos esos días en los que, sin saber por qué, me acuerdo de ti.

Entonces me he parado a pensar en que, realmente, no me acuerdo de ti; hoy ha sido la primera vez de muchas, que al pensar en ti no se me ha venido a la mente aquella idea obtusa y olvidada de cómo eras, de cómo te quería, de todo lo que fuimos.

Hoy al pensar en ti no te he recordado con tristeza y nostalgia, no he tenido ganas de echarme a llorar como años anteriores, ni ganas de decirte lo mucho que te echaba de menos; hoy simplemente, he pensado qué será de ti. Cómo te irá la vida, si seguirás estudiando, si al fin has empezado en serio con aquella que tantas veces me quitó el sueño por estar a tu lado.

No sé, pero estoy contenta y feliz de imaginar que todo te va bien y de haberme dado cuenta de que recuerdo tu recuerdo, pero ya no lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario