martes, 11 de octubre de 2016

Querer de lleno y no a medias.

Nunca entenderé esa forma que tenéis algunos de querer a medias. Mi forma de querer es de pleno, a lo grande, sin excusas y sin medida.

Cuando quiero a una persona, la quiero de verdad, sin medias tintas, sin falsedades, con la sinceridad más pura que hace que se establezcan las mejores relaciones... Porque eso sí, a dar no me ganaría nadie; yo doy, y doy, y doy hasta quedarme sin nada, hasta quedarme vacía, solo con las ganas de seguir dando más.

Y a veces, es la forma de querer que más duele, porque no todo el mundo quiere como tu, porque nadie da como tu das, y cuando no te dan, y se llevan todo lo que tú tenías dejándote vacía duele, y duele tanto que te planteas si de verdad es tan bonito querer...

Pero no pasa nada, mañana se olvida y volvemos a empezar, porque lo feliz que se es queriendo, no se consigue con ninguna otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario