martes, 7 de junio de 2016

Puta.

Últimamente, he empezado a ver que eso de que te llamen "puta" cada día nos hace menos daño. Quizá porque nos hemos acostumbrado a ello, quizá porque ser puta cada día está más a la orden del día... porque ser puta ha cambiado completamente su significado.

Si otras mujeres te ven como una zorra o una puta, suele ser que tienen envidia, por su falta de capacidad para relacionarse con el sexo masculino, por no necesitar la aprobación de los demás, por ir vestida como te da la gana, por ser tú misma, por no tener la necesidad de esconder nada de lo que pienses o sientas... porque eres así, con tus valores y tus principios, libre, salvaje, y sobretodo, una igual para aquellos que ellas sienten como superiores.

Si algunos hombres son los que te otorgan este calificativo, no te preocupes: no tienen envidia, a ellos simplemente les das miedo. Miedo de que seas tan segura, miedo de que seas capaz de decirles que no, de enfrentarte a ellos, o incluso de vencerles usando el intelecto y no la fuerza. Les da miedo que seas un torbellino de felicidad, libertad e ideas "revolucionarias", porque les acabarás haciendo ver que la igualdad existe, que no somos tan distintos, y eso les asusta.

Por eso, queridas mujeres del mundo: os quiero libres, os quiero sin prejuicios y sin miedos, os quiero putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario