domingo, 8 de mayo de 2016

Cada vez que te veo

No sé qué me has hecho ni por qué, o más bien qué me hiciste, pero cada vez que te veo se me revuelven los recuerdos y ya no sé qué hacer.

Parece de broma, pero después de tanto tiempo sin ilusionarme con alguien, después de tanto tiempo yendo y viniendo sin saber qué sentir, a ti te dio por pasarte por una vida que ya conocías y en la que nunca te había dado por fijarte.

No solo por pasarte, sino por venir, devolverme la ilusión y quedarte ahí en medio, sin irte pero sin estar, ahí haciendo que cada vez que te vea se me venga el mundo encima y una sonrisa sirva para calmar mi océano.

Ya no sé qué siento, no sé qué es;  si es amor, si es ilusión en exceso o si, simplemente, necesitaba a alguien que me devolviera a la vida. Sin embargo, lo único que tengo claro es que quiero que te quedes, sea como sea, que estés siempre ahí, porque no se me va a olvidar nunca que cuando no tenía ganas de sentir nada, tú hiciste del mundo algo nuevo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario